Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Agosto de 2017

Friends: Jennifer Aniston responde a los fans sobre si Rachel hubiera sido más feliz con Joey

La profesional se confesó con la revista Elle y descartó de plano que ese romance hubiera funcionado en el tiempo y que su personaje hizo bien en quedarse junto a Ross.

Por

La actriz estadounidense, Jennifer Aniston, se refirió a la posibilidad de que su personaje “Rachel” se hubiera quedado finalmente en una relación amorosa con “Joey” en la exitosa serie Friends.

Según consigna Upso.cl, la profesional se confesó con la revista Elle y descartó de plano que ese romance hubiera funcionado en el tiempo y que su personaje hizo bien en quedarse junto a Ross.

Ante la interrogante de muchos fans en cuanto a si hubiese sido más feliz quedándose con Joey, Aniston manifestó lo siguiente:

“¡No! No, no. ¡Ellos lo intentaron! Creo que hubo un momento cuando Rachel y Joey estuvieron juntos en que podría haber pasado, pero no pasó. Siempre ha sido Ross y Rachel”.

Añadió que “en serio creo que si existe un mundo después de Friends, que siguen felices juntos. ¿Ustedes no? No creo que Joey y Rachel podrían haberlo logrado”.

“Creo que era más físico que emocional con ellos dos. Eran amigos con beneficios, y lo dejaron así”, recalcó.

Notas relacionadas