Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

25 de Agosto de 2017

La historia de la mujer que congeló el tiempo

Lore Hsu tiene 42 años y con suerte representa 16. Dice que su secreto es comer muchas verduras y tomar enormes cantidades de agua.

Por

Lore Hsu es llamada “la diosa de la edad congelada”. Acaba de cumplir 42 años, pero parece tener algo más de 16. Acá su historia, su secretos para detener el paso del tiempo por su cuerpo.

Recuerda una publicación de emol, que la taiwanesa Lore Hsu se convirtió en una celebridad mundial cuando su hermana, la actriz  Sharon Hsu, la invitó a un programa televisivo en 2015. En agosto de ese mismo año, Lore compartió la fotos de la celebración de sus 40 años y entonces dejó a todos incrédulos.

Pocos podían dar crédito a que efectivamente tuviese cuatro décadas, por lo que su popularidad se disparó a rabiar en las redes sociales. Este hecho le significó a Lore Hsu convertirse en modelo y hacerse aún más popular.

Al preguntársele sobre sus secretos para detener el tiempo, dice que además de usar protector solar, bebe enormes cantidades de agua a diario, consume mucha verdura y toma todos los días suplementos nutricionales.

Del mismo modo, evita bebidas azucaradas y de vez en cuando se toma un café. Eso sí, por la mañana.

“Una vez que la piel tiene suficiente agua ni siquiera hay que preocuparse por el envejecimiento o las arrugas”, asegura.

Notas relacionadas