Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

27 de Agosto de 2017

Pilar Molina renuncia a “En Buen Chileno” de Canal 13: “Me voy a lo que más me gusta hacer, que es el periodismo”

Molina sostuvo en pantalla que "quería darles las gracias, porque este es mi último programa y quería agradecer la posibilidad de haber participado con ustedes en un programa que se ha hecho muy competitivo en el poco tiempo que lleva, y que ha sumado más gente a ver televisión política los domingos".

Por

Un capítulo especial tuvo este domingo el programa “En Buen Chileno” de Canal 13, esto puesto que durante esta jornada la panelista, Pilar Molina, anunció su renuncia al espacio televisivo para dedicarse, según explicó, a su verdadera pasión: El periodismo.

En ese sentido, Molina informó en pantalla que “quería darles las gracias, porque este es mi último programa y quería agradecer la posibilidad de haber participado con ustedes en un programa que se ha hecho muy competitivo en el poco tiempo que lleva, y que ha sumado más gente a ver televisión política los domingos”.

La salida de la profesional del programa que comparte junto al director de The Clinic, Patricio Fernández, pasa también porque, según manifestó Molina, “tengo que acomodarme a mi carga, me voy a lo que más me gusta hacer, que es el periodismo”.

En ese sentido, la panelista demócratacristiana, Mariana Aylwin le agradeció por todo, le aclaró que “te vamos a echar de menos” y le reconoció que “no es tan fácil encontrar a alguien que sea como tú, que dices las cosas directamente. A lo mejor te encontrarán pesada, pero hace falta gente que diga las cosas de frente”.

En tanto, Patricio Fernández se sumó a las palabras de Aylwin y, pese a sus profundas diferencias, le señaló que “aprender a convivir en las diferencias es el ejercicio nuclear de la democracia”. Molina le contestó que “creo que es bueno para el país lo que nosotros dos hemos vivido…Que no nos crispemos tanto, que seamos capaces de discutir en vez de tirar para afuera a los que piensan distinto”.

Sergio Melnick, a su vez confesó sentirse “abandonado” tras la salida de Molina.

Notas relacionadas