Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Agosto de 2017

Filtran cómo fue el alocado festejo de Colo Colo en el camarín tras aplastar a la “U”

Esteban Paredes, el eterno goleador que a sus 37 años no se cansa de reventar redes, y de reventarlas en partidos importantes, llevó la locura que se desató en las gradas del Estadio Monumental tras el 4-1 sobre Universidad de Chile ( anotó tres veces) al camarín albo. Tal como muestra un video compartió en su […]

Por

Esteban Paredes, el eterno goleador que a sus 37 años no se cansa de reventar redes, y de reventarlas en partidos importantes, llevó la locura que se desató en las gradas del Estadio Monumental tras el 4-1 sobre Universidad de Chile ( anotó tres veces) al camarín albo.

Tal como muestra un video compartió en su cuenta de Instagram el “Pajarito” Jaime Valdés, Visogol es quien lideró los festejos del plantel luego de vapulear al archirrival y alargar a 17 años la paternidad en el recinto de Macul.

La cinta muestra la euforia del goleador cantando junto a sus compañeros “25 años les costó salir campeón y en ese tiempo Colo Colo es tricampeón. Supercampeón supercampeón. La Libertadores no tendrán, nunca jamás, porque esa copa ya la tiene su papá. Y nadie más y nadie más”.

Algo poco del camarín..#colocolo #cacique #crak #20

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el

Notas relacionadas