Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Agosto de 2017

Medio inglés afirma que Alexis pidió salir “ya” del Arsenal

Según se la juega el medio inglés Independent, el tocopillano ya tendría decidido marcharse. Para ello, dice el sitio web, Sánchez habría pedido el "transfer request".

Por

Pareciera ser que cuando sólo quedan 72 horas para que se cierre el mercado de fichajes en Europa, la relación de Alexis Sánchez con el Arsenal estaría ad portas de romperse.

Según se la juega el medio inglés Independent, el tocopillano ya tendría decidido marcharse. Para ello, dice el sitio web, Sánchez habría pedido el  “transfer request”.

Para explicarlo, en simple, el “transfer request”, es un resquicio que existe en Reino Unido para que un jugador abandone su club si es que no quiere permanecer en el lugar donde tiene un contrato vigente.

Según explica una publicación de emol es como un salida diplomática, amistosa para zanjar la situación de disconformidad.

El club en cuestión puede no aceptar la petición, pero queda el precedente de la intención del jugador de querer seguir vistiendo los colores, con todo lo que ellos implica para la fanaticada.

Mirror, en tanto, también inglés, dice que la versión no es tal, y que Alexis no ha pedido irse.

Habrá que ver entonces qué acontece con la teleserie, esto mientras Sánchez tiene por delante dos importantes partidos clasificatorios con la selección chilena.

Notas relacionadas