Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Agosto de 2017

Rodrigo Herrera le manda un misil coreano a Álvaro Sanhueza tras comentario en programa de Canal 13

Hace ya un año que el notero Álvaro Sanhueza tuvo una convulsionada salida del matinal Mucho Gusto de Mega y aún siguen algunos coletazos entre los integrantes del programa. La más reciente polémica fue entre el notero y el periodista deportivo Rodrigo Herrera, actual integrante del programa de la franja AM de Mega. Sanhueza, actual […]

Por

Hace ya un año que el notero Álvaro Sanhueza tuvo una convulsionada salida del matinal Mucho Gusto de Mega y aún siguen algunos coletazos entre los integrantes del programa.

La más reciente polémica fue entre el notero y el periodista deportivo Rodrigo Herrera, actual integrante del programa de la franja AM de Mega.

Sanhueza, actual candidato a diputado, dijo en el programa “El momento de la verdad” de Canal 13, que no entendía cómo Herrera aún estaba en el programa, luego de contar una anécdota donde lo dejaron sin participar en una noche alba.

El hombre de cancha en las transmisiones de la selección chilena, entregó en el programa Intrusos una contundente respuesta dirigida a Sanhueza.

“Fuimos seis años compañeros de canal, dos en el matinal, nos saludamos y nos cruzamos un montón de veces y nunca me dijo nada. No me parece bien esperar tanto tiempo para vomitar estas cosas en televisión cuando no fuiste capaz de hablar a la cara” sostuvo.

Herrera continuó diciendo que “ojalá deje de contener tanta rabia y manifestar tanta decepción por lo que le pasó y resentimiento. Creo esos sentimientos negativos, de rabia, de dolor no le van a permitir hacer un foco bueno para lo que viene, porque no me imagino un diputado con tanta rabia y tanto dolor”.

Notas relacionadas