Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2017

El esperado momento en que en “90 minutos” de FOX analizan fallo que sepulta aspiraciones argentinas

Hasta la tráquea 😂😂😂#90MinutosFox pic.twitter.com/4P0MP4kTyU — Claudioski (@ClaudioConor) 29 de agosto de 2017 Hasta que finalmente apareció la esperada reacción de los panelistas del programa argentino “90 minutos” del canal FOX luego de que se conociera el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) respecto de la apelación de Bolivia. Como se sabe, adversa para […]

Por

Hasta que finalmente apareció la esperada reacción de los panelistas del programa argentino “90 minutos” del canal FOX luego de que se conociera el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) respecto de la apelación de Bolivia. Como se sabe, adversa para las pretensiones del otro lado de la cordillera.

En un video que se comparte en redes sociales se ve al conductor Sebastián Vignolo y a los periodista Diego «Chavo» Fucks y Federico Bulos, entre otros, comentar la decisión.

“Me parece muy injusto. Que le quede claro a los clásicos chilenos, con quienes tengo una especie de clásico. Me parece muy injusto, tan injusto como la reducción de la sanción a Messi”, dijo Fucks.

Notas relacionadas