Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2017

Lo que dijo Sampaoli tras enterarse que el fallo del TAS fue desfavorable para Argentina

"Es algo que sabíamos que no dependía de nosotros, estamos abocados a nuestra realidad", afirmó el casildense, al mismo tiempo que enfatizó que "hay que cambiar esta realidad, lo más importante es lo que hagamos en la cancha ante Uruguay".

Por

Al otro lado de la cordillera recibieron como un verdadero balde de agua fría el fallo del TAS que no favoreció al combinado argentino, y que en definitiva ratificó los puntos otorgados a la Roja por el partido en que Bolivia incluyó en su oncena de manera irregular al nacionalizado Nelson Cabrera.

Producto de este mazazo para la albiceleste es que la prensa trasandina decidió preguntarle directamente al DT de Argentina, Jorge Sampaoli, cómo toma esta determinación del TAS.

Al respecto, el casildense que con esto queda en zona de repechaje de las Clasificatorias, sostuvo que “es algo que sabíamos que no dependía de nosotros, estamos abocados a nuestra realidad”.

Añadió que “hay que cambiar esta realidad, lo más importante es lo que hagamos en la cancha ante Uruguay”.

Por su parte, enfatizó que “la decisión ni siquiera la hemos tocado con los jugadores, ni ellos con nosotros. No nos compete, seguimos vinculados con la realidad que tenemos”.

“Me hubiera puesto contento si el fallo del TAS hubiese sido diferente. Pero hay que que pensar en hacer las cosas bien”, cerró.

Notas relacionadas