Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

29 de Agosto de 2017

Ossandón le hace la cruz al matrimonio igualitario: “Cuando el niño se cae dice mamá, no papá, y nadie se lo enseña”

"Es impresionante como se ve en la práctica el rol de la mamá y lo importante que es para el niño tener un papá y una mamá. No dos papás y dos mamás. Hay un rol natural que existe. Cuando el niño se cae dice mamá, no dice papá, y nadie se lo ha enseñado", aseguró el ex precandidato presidencial de la derecha.

Por

El exprecandidato presidencial de la derecha, Manuel José Ossandón, le hizo la cruz al proyecto de matrimonio igualitario impulsado por el Gobierno.

En conversación con radio ADN, el ex edil de Pirque y Puente Alto manifestó que “los niños tienen derecho a ser enseñados en roles naturales como el de papá y mamá”.

Añadió que “es impresionante como se ve en la práctica el rol de la mamá y lo importante que es para el niño tener un papá y una mamá. No dos papás y dos mamás. Hay un rol natural que existe. Cuando el niño se cae dice mamá, no dice papá, y nadie se lo ha enseñado”.

A renglón seguido, aseguró que procrear es el fin del matrimonio, por lo que ello “es entre un hombre y la mujer. Tiene muchos fines, pero el fin principal es la procreación de la especie”.

“No es un tema religioso, es un tema sociológico”, sentenció.

Notas relacionadas