Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Agosto de 2017

“¿TAS con miedo?” El provocador mensaje de un chileno al periodista argentino Martín Liberman por fallo del TAS

El periodista argentino de la cadena Fox Sports, Martín Liberman, tuvo una furiosa reacción por redes sociales, luego de que un usuario lo provocara por el fallo del TAS que echó por tierra las aspiraciones de la selección trasandina de llegar a la fecha clasificatoria del jueves un punto arriba de Chile. “Qué buena noticia”, […]

Por

El periodista argentino de la cadena Fox Sports, Martín Liberman, tuvo una furiosa reacción por redes sociales, luego de que un usuario lo provocara por el fallo del TAS que echó por tierra las aspiraciones de la selección trasandina de llegar a la fecha clasificatoria del jueves un punto arriba de Chile.

“Qué buena noticia”, escribió en Twitter Nicolás Saint-Jean, quien le enrostró al argentino: “Como dijo Basile: a llorar a la iglesia. #VamosChile #zanahoria”.

“¿De qué hablas estupido? Qué me importa a mí el fallo ese? Jamás me metí ni di una opinión al respecto, bobi. Pintate un mechón gil”, respondió Liberman.

Horas más tarde, el mismo Nicolás Saint-Jeanle replicó: “Amigo @libermanmartin ¿por qué elimina sus tweet ? ¿Cuál es el problema? ¿TAS con miedo?”

Notas relacionadas