Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

31 de Agosto de 2017

Pescadores artesanales: “Ministro Céspedes cumplió con las 7 familias, se fue sin tocar la Ley de Pesca”

“Céspedes no hizo ningún esfuerzo para dar cumplimiento a los compromisos de la Presidenta Bachelet con la ley de Pesca, tal como ocurrió con Súnico. Es claro que la ley de Pesca, niño símbolo de la corrupción, no fue ninguna prioridad (…) la pregunta es ¿porqué?”, puntualizó el vocero del Consejo Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp), Hernán Machuca.

Por

El vocero del Consejo Nacional de Defensa del Patrimonio Pesquero (Condepp), Hernán Machuca, se refirió a la renuncia del ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, indicando que a ojos de los pescadores artesanales “cumplió” con la gran industria pesquera, dado que no hizo ningún cambio a la Ley de Pesca.

“El Ministro Céspedes cumplió con las 7 familias, se fue sin tocar la Ley de Pesca”, sostuvo el dirigente.

Recordó que durante su rol como secretario respaldó al exsubsecretario de Pesca ,Raúl Súnico, a pesar de los cuestionamientos en su contra.

“Céspedes no hizo ningún esfuerzo para dar cumplimiento a los compromisos de la Presidenta Bachelet con la ley de Pesca, tal como ocurrió con Súnico. Es claro que la ley de Pesca, niño símbolo de la corrupción, no fue ninguna prioridad (…) la pregunta es ¿porqué?”, puntualizó Machuca.

Notas relacionadas