Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

31 de Agosto de 2017

Vuelco en caso Alexis Sánchez ante plazo fatal para mercado de fichajes europeo

Cuando restan minutos para que se cierren los traspasos, la transferencia al City se habría caído.

Por

Un bombazo había lanzado esta mañana el diario británico The Sun al anunciar como noticia de último minuto (“Breaking News”, dicen los siúticos) que el delantero chileno Alexis Sánchez había sido traspasado desde Arsenal al Manchester City por unos 77 millones de dólares.

Con el correr de las horas y cuando el reloj está a punto de marcar que el mercado de fichajes se cierra, el hecho comenzó a enredarse hasta el punto de que parece que no. Que la negociación se cayó.

Ahora es otro diario inglés, The Guardian, el que dice que finalmente el tocopillano no dejará Londres para partir hacia Manchester.

“El Arsenal parece haberse quedado sin tiempo para contratar un reemplazante. Querían a Thomas Lemar del Mónaco y los clubes llegaron a un acuerdo; sin embargo, el delantero está en Francia y jugará en unas horas contra Holanda, por lo que no han podido cerrar la operación”, sostiene el medio inglés.

La versión de The Guardian cobra más fuerza aún cuando trasciende que a través de su cuenta de Twitter el delantero de la Roja clavó un “me gusta” a un comentario sobre su permanencia en los “Gunners”.

“#BREAKING @Alexis_Sanchez is staying at @Arsenal” (Último minuto @Alexis_Sanchez se queda en el @Arsenal)”, dice el mensaje al que Alexis le puso el “Like”.

Habrá que ver entonces, porque estás cosas se resuelven en milésimas de segundos cuando la plata se pone sobre la mesa, si es que mañana por la mañana Alexis Sánchez figura en la Premier League como jugador del Arsenal o del City de Pep Guardiola.

Notas relacionadas