Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2017

Chica reality tras grave accidente en Providencia: “Nacho es un héroe, fue él quien me salvó”

La chica reality brasileña Julia Fernández se recupera luego del grave accidente en Providencia que sufrió junto a otro protagonista de programas de telerealidad, Ignacio Lastra, quien está en riesgo vital. La mujer terminó con una quemadura leve y una fractura de clavícula, a diferencia del modelo, quien terminó con gran parte de su cuerpo […]

Por

La chica reality brasileña Julia Fernández se recupera luego del grave accidente en Providencia que sufrió junto a otro protagonista de programas de telerealidad, Ignacio Lastra, quien está en riesgo vital.

La mujer terminó con una quemadura leve y una fractura de clavícula, a diferencia del modelo, quien terminó con gran parte de su cuerpo quemado.

Según consigna Emol, Fernández dijo hoy que “Gracias a Dios yo me siento bien, estoy mucho mejor que él. No me acuerdo mucho de lo que pasó, todo fue muy rápido, me acuerdo del auto dando vueltas y las llamas viniendo hacia mi rostro”.

La también modelo agregó que “La única cosa que quiero decir es que Nacho es un héroe, fue él quien me salvó, él quien me sacó del auto. Se sacrificó para que yo saliera bien”.

El accidente se dio en la noche de este jueves en la esquina de Proviencia con Antonio Varas, luego que el automóvil donde viajaban los rostros de televisión se volcara y posteriormente se incendiara.

“Quiero agradecer a todas las personas que están orando ahora y quiero pedir que desvíen hacia mí y que todos oren por Nacho, porque él los necesita a ustedes más que yo. En nombre mío, de la familia, por favor tengan fe por nosotros” declaró finalmente la brasileña.

Notas relacionadas