Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Septiembre de 2017

Lo último que se supo sobre el accidente automovilístico que sufrieron los ex chicos reality, Ignacio Lastra y Julia Fernández

Según consigna La Tercera, el modelo recibirá una intervención este viernes para retirar la piel quemada y realizar un aseo quirúrgico, luego de salir con el 80% de su cuerpo quemado y tener complicaciones en las vías aéreas. El hombre permanece con riesgo vital y en un estado grave. Por su parte, Julia quedó con quemaduras menores en rodillas y manos y con problemas en la clavícula, siendo necesaria una cirugía de alineación.

Por

Durante la mañana de este viernes, el jefe de la Unidad de Urgencias de la Clínica Indisa, Juan Ristori, entregó el parte médico respecto al delicado estado de salud que enfrentan los ex chicos reality de “Doble Tentación”, Ignacio Lastra (26) y Julia Fernández (24), todo esto tras protagonizar un accidente automovilístico en el que se incendió su vehículo.

Según consigna La Tercera, el modelo recibirá una intervención este viernes para retirar la piel quemada y realizar un aseo quirúrgico, luego de salir con el 80% de su cuerpo quemado y tener complicaciones en las vías aéreas. El hombre permanece con riesgo vital y en un estado grave.

Por su parte, Julia quedó con quemaduras menores en rodillas y manos y con problemas en la clávicula, siendo necesaria una cirugía de alineación.

El cuñado de Lastra, Antonio Madrid, dijo a Emol que “lo último que supimos es que Ignacio está estable. Cuando lo vimos estaba con coma inducido. Dentro de lo mal que está, se veía bien. La cara no tiene casi nada de daño. Tiene muy pocas quemaduras en algunas partes, pero estamos con la esperanza de que se mejore”.

Añadió que “por suerte, lo que supimos con Carabineros, es que las otras personas involucradas en al accidente, no sufrieron mayores daños”.

Respecto a Fernández, detalló que “Julia está mejor, pero está en shock. Está agradecida de ‘Nacho’, porque según ella, él la ayudó a salir. No sabemos más que eso”.

Notas relacionadas