Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Septiembre de 2017

Clasificatorias: La Roja se instala en Calama para alistar duelo clave ante Bolivia en La Paz

El mismo martes viaja la selección chilena para el partido programado a las 17 horas en el estadio Hernando Siles. Al plantel se le vio de buen ánimo en su llegada a la ciudad minera. Los entrenamientos del fin de semana están programados en horario vespertino.

Por

La selección chilena ya se encuentra en Calama para dar vuelta la página de lo acontecido el jueves ante Paraguay y preparar así el partido clave que juega el martes frente a Bolivia en La Paz.

Pasado el mediodía, a eso de las 13:15 horas, arribó el plantel a la ciudad minera, lugar en el que fueron recibidos por los fanáticos.

A los jugadores se les vio sonrientes, como fue el caso de Arturo Vidal, quien saludó efusivamente a la gente apostada en la terminal aérea.

Tanto era el buen ánimo que algunos seleccionados se acercaron a saludar y firmar autógrafos.

La primera práctica es este sábado a las 18 horas en el estadio de Cobreloa, mientras que para mañana también se tiene contemplado un entrenamiento vespertino.

El lunes debería hablar Juan Antonio Pizzi en rueda de prensa, en tanto que el viaje al país vecino se contempla para el mismo día del partido.

Cabe recordar que tras la fecha del jueves, Chile mantuvo la cuarta posición en las clasificatorias con 23 puntos, por lo que una victoria frente a los altiplánicos lo mantendría en zona de clasificación directa.

 

Notas relacionadas