Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Septiembre de 2017

La estatua de Juan Gabriel que es igual a Joaquín Lavín

Entre los homenajes que hubo en México el lunes recién pasado por el primer aniversario de muerte de Juan Gabriel, se mostró una estatua que recuerda al artista de los cientos de hits. La escultura fue presentada en Ciudad Juárez, la localidad por la que precisamente se le conoció como el “divo de Juárez”. El monumento […]

Por

Entre los homenajes que hubo en México el lunes recién pasado por el primer aniversario de muerte de Juan Gabriel, se mostró una estatua que recuerda al artista de los cientos de hits.

La escultura fue presentada en Ciudad Juárez, la localidad por la que precisamente se le conoció como el “divo de Juárez”.

El monumento es obra del artista Armando Gallegos, y lo dio a conocer el alcalde de la ciudad Armando Cabada.

Pero hubo un hecho que allá pasó inadvertido y que acá, en Chile, se prestó para otras interpretaciones.

Resulta que al fijarse bien, la persona, el rostro de la escultura, se parece más al del alcalde Joaquín Lavín que al del fallecido cantante.

Pareciera ser que no fuimos los únicos de advertir el poco parecido con Juan Gabriel, pues en Norteamérica, como no conocen a Lavín, comenzaron a comentar que tenía similitudes con el mítico jefe de los “Guardianes de la bahía”, David Hasselhoff, el actor que le diera vida a Mitch Buchannan.

Notas relacionadas