Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2017

Gobierno sale a aclarar polémica luego de que ministro Rodríguez Grossi afirmara que “nadie ha matado” el proyecto Dominga

La secretaria de Estado manifestó que "el proyecto Dominga para el gobierno es un proceso que está cerrado”. Añadió que “en lo que al gobierno se refiere es un proyecto que ha concluido en todas sus etapas. Lo que ha planteado el ministro de Economía es de carácter hipotético que no depende del gobierno y no nos corresponde opinar”.

Por

El fin de semana el flamante ministro de Economía, Jorge Rodríguez Grossi, manifestó que “nadie ha matado el proyecto” minero portuario Dominga y que “todavía se puede llevar a cabo”.

Tras revivir la polémica que generó la renuncia de los ministros de Hacienda y Economía, Rodrigo Valdés y Luis Felipe Céspedes, respectivamente, la vocera de Gobierno le quitó el piso a sus dichos y salió a aclarar nuevamente la postura del gobierno.

Según consigna La Tercera, la secretaria de Estado manifestó que “el proyecto Dominga para el gobierno es un proceso que está cerrado”.

Añadió que “en lo que al gobierno se refiere es un proyecto que ha concluido en todas sus etapas. Lo que ha planteado el ministro de Economía es de carácter hipotético que no depende del gobierno y no nos corresponde opinar”.

Notas relacionadas