Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Septiembre de 2017

Sampaoli dice que es muy difícil que Argentina se quite la “Messidependencia”

El seleccionador de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que Lionel Messi está “totalmente involucrado” en la lucha por la clasificación para el Mundial de Rusia y reconoció que es “muy difícil” librar a la Albiceleste de la dependencia del jugador rosarino. Sampaoli se refirió así a la llamada ‘Messidependencia’. “El que sabe que […]

Por

El seleccionador de fútbol de Argentina, Jorge Sampaoli, afirmó hoy que Lionel Messi está “totalmente involucrado” en la lucha por la clasificación para el Mundial de Rusia y reconoció que es “muy difícil” librar a la Albiceleste de la dependencia del jugador rosarino.

Sampaoli se refirió así a la llamada ‘Messidependencia’. “El que sabe que tiene al mejor siempre va a intentar buscarlo”, añadió.

Sobre los mejores compañeros de juego para el astro barcelonista, el seleccionador argentino declaró que “las grandes sociedades están marcadas: Messi con Di María y Messi con Banega”, aunque también deseó que comience con Paulo Dybala y Mauro Icardi.

Admitió que puede pasar que Dybala “se eclipse” jugando al lado de Messi, pero se mostró confiado en que el delantero del Juventus italiano “logre vincularse con Leo, que en algún momento tengan compatibilidad”.

Sampaoli aseguró que los rumores acerca de una reciente discusión de él con Messi son “falsos” y “vinculados a la mala intención”.

“Me pone mal ese tipo de comentarios, toda mentira tiene una tendencia, y la tendencia está bien marcada”, aseveró el entrenador, en referencia a las críticas a su labor después de que Argentina entrase en la zona de repesca para el Mundial.

La Albiceleste marcha quinta en la clasificación con 23 puntos, por lo que necesita una victoria contra Venezuela, luego del empate sin goles del último jueves ante Uruguay.

Notas relacionadas