Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

4 de Septiembre de 2017

Video: Papel en mano Fernando Villegas se lanza contra Girardi y lo califica como la “Virgen del Carmen del medio ambiente”

El panelista sacó un recorte sobre una noticia iraní donde aparecía Girardi “conversando para pedir inversión con el ministro de Minería” de dicho país. Sobre este asunto recalcó que "los ministros de Minería no están preocupados de plantar lechugas, están interesados en minería (…) Ahí aparece haciendo lobby el señor Girardi, la Virgen del Carmen del medio ambiente”.

Por

Durante el último capítulo de Tolerancia Cero de CHV, el panelista Fernando Villegas funó al senador Guido Girardi acusándolo nada más ni nada menos que de ser y creerse la Virgen del Carmen del medio ambiente.

En ese sentido, Villegas planteó que “cada vez que hay un tema medioambiental aparece el señor Girardi, pega telefonazos con amenazas para impedir proyectos que le parecen contra el ambiente“.

En este minuto, el también panelista de Radio Agricultura sacó un recorte sobre una noticia iraní donde aparecía Girardi “conversando para pedir inversión con el ministro de Minería” de dicho país.

Sobre este asunto recalcó que “los ministros de Minería no están preocupados de plantar lechugas, están interesados en minería (…) Ahí aparece haciendo lobby el señor Girardi, la Virgen del Carmen del medio ambiente”.

“El tema del ambiente como fenómeno en si mismo no les interesa tanto, les interesa la esfera política del medio ambiente (…) Entiendo yo que si se aprobaba Dominga iba a haber aquí un escándalo político justo a semanas de las elecciones mucho más grande que el que tuvimos con casos anteriores“.

Aquí el video con la intervención de Villegas:

Notas relacionadas