Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

4 de Septiembre de 2017

Video: Periodista del CDF fue empujado por hincha boliviano que también lanzó escupitajo a la cámara

Una incómoda situación vivió esta tarde el periodista del CDF, Daniel Arrieta, cuando transmitía sobre el ambiente previo que se vive en La Paz, de cara al duelo entre Chile y Bolivia de este martes. El profesional se encontraba con un grupo de chilenos a la entrada del estadio Hernando Siles de la capital boliviana, […]

Por

Una incómoda situación vivió esta tarde el periodista del CDF, Daniel Arrieta, cuando transmitía sobre el ambiente previo que se vive en La Paz, de cara al duelo entre Chile y Bolivia de este martes.

El profesional se encontraba con un grupo de chilenos a la entrada del estadio Hernando Siles de la capital boliviana, cuando un hincha de ese país empezó a cantar contra la Roja.

“Chilenos putos” se escuchaba cantar al forofo, a quien Arrieta se le acercó con un “que pasó, que pasó”, tras lo cual recibió el empujón.

Ayudado por los hinchas de la Roja, el periodista estaba tratando de solucionar la incómoda situación, cuando el mismo hombre le lanzó un escupitajo a la cámara.

Luego de esto, desde el panel del CDF pidieron un tiempo para darle seguridad al periodista y luego retomar el contacto.

Puedes ver el video pinchando aquí.

Notas relacionadas