El sitio porno, Brazzers, se lució con sus fieles seguidores al lanzar un concurso que ofrece nada más ni nada menos que 25 años de suscripción gratuita a su página y todo su contenido ultra hot.

Según consigna radio Bíobío, el concurso lamentablemente sólo abarca a jóvenes universitarios, quienes deben contestar por medio de un ensayo esta sencilla pregunta: “¿Cómo Brazzers puede ayudar a graduarte?

La respuesta debe estar contenida en 100 palabras, pero si no quiere escribirla, la otra opción permitida es grabar un video de dos minutos explicando tu caso.

En otros pasajes, el concurso también ofrece como premio de consuelo una suscripción de 4 meses gratis a las personas que manden una foto suya con una credencial de su universidad.

Si quieres participar debes apresurarte, ya que el plazo se cierra este martes, para luego dar el resultado de los ganadores el próximo 8 de noviembre.

El director de mercadeo de Brazzers, Gary Ticher, señaló a International Business que “estar lejos del hogar, sobrecargado con el estudio y la presión de los compañeros puede ser duro, por lo que quisimos poner de nuestra parte para ayudar a los estudiantes universitarios a relajar sus mentes y aliviar sus cargas”.