Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

Chile cae por 1-0 ante Bolivia en La Paz y sigue en cuarto lugar a la espera de los otros duelos clasificatorios

La selección chilena no pudo sacar puntos en las alturas de La Paz y cayó derrotada por 1-0 frente al combinado boliviano, manteniendo temporalmente la cuarta posición en la tabla sudamericana. De acuerdo a los números, lo que ocurra entre Brasil y Colombia no alteraría la posición de Chile y habría que esperar el resultado […]

Por

La selección chilena no pudo sacar puntos en las alturas de La Paz y cayó derrotada por 1-0 frente al combinado boliviano, manteniendo temporalmente la cuarta posición en la tabla sudamericana.

De acuerdo a los números, lo que ocurra entre Brasil y Colombia no alteraría la posición de Chile y habría que esperar el resultado entre Argentina y Venezuela, además de Perú frente a Ecuador y Uruguay frente a Paraguay.

Si los trasandinos y los del Rimac ganan, pasarían a la Roja y Chile quedaría en la sexta posición, fuera de la zona de repechaje. Lo mismo si se suma una victoria de Paraguay frente a Uruguay.

El cuadro chileno no pudo concretar las posibilidades que tuvo en la portería de Carlos Lampe y debió pagar cuando Marcelo Díaz cometió un penal que fue concretado por Bolivia.

Ahora quedan dos partidos realmente importantes con Ecuador y Bolivia, lo que hace sacar nuevamente la temida calculadora para ver si alcanzamos a llegar a Rusia 2018.

Notas relacionadas