Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

El “Colorado” Liberman le pone la lápida a la Roja: “Se cayó a pedazos Chile, ¿qué le pasó?”

El siempre polémico comentarista argentino Martin Liberman, se refirió a la derrota de Chile ante Bolivia, que mejora las posibilidades de Argentina de cara a su duelo ante Venezuela. Liberman escribió un mensaje a través de Twitter que encendió la pradera para algunos, que lo consideraron derechamente como una provocación. “Se cayó a pedazos Chile. […]

Por

El siempre polémico comentarista argentino Martin Liberman, se refirió a la derrota de Chile ante Bolivia, que mejora las posibilidades de Argentina de cara a su duelo ante Venezuela.

Liberman escribió un mensaje a través de Twitter que encendió la pradera para algunos, que lo consideraron derechamente como una provocación.

“Se cayó a pedazos Chile. Que le pasó? Puede quedarse afuera del mundial inesperadamente. Quiero leer a mis amigos chilenos q me cuenten” sostuvo el rostro de TV,

Minutos más tarde la gente comenzó a responder, algunos con argumentos técnicos y otros recordando las dos Copa América que perdió Argentina ante nuestro país.

Notas relacionadas