Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

Maradona lanza una bomba nuclear contra Sampaoli: “Tenemos una selección que cuando ves la formación me asusto”

Al ser consultado por su opinión frente a la marginación del Pipita Higuaín por parte de Sampaoli, el "Pelusa" enfatizó que "se le escapó la tortuga a esta gente. Es una falta de respeto. No se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces".

Por

El ex astro argentino, Diego Armando Maradona, le lanzó una suerte de bomba nuclear al DT albiceleste, Jorge Sampaoli, en la previa al partido que su selección enfrentará ante Venezuela en el Monumental de River por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

En conversación con DirecTV Sports, el ex Boca Juniors avisó que no verá el partido porque cuando ve la formación siente un verdadero susto.

“Tenemos una selección, que cuando ves la formación, me asusto. Creo que hay mejores jugadores que los que elige este hombre”.

Respecto a la llegada de Mauro Icardi, Maradona disparó que “si quisieron encontrar en él a Batistuta, le erraron muy lejos. (Javier) Zanetti hace de representante de Icardi”.

Al ser consultado por su opinión frente a la marginación del Pipita Higuaín por parte de Sampaoli, enfatizó que “se le escapó la tortuga a esta gente. Es una falta de respeto. No se puede limpiar a un jugador por otro que no conoces”.

Notas relacionadas