Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2017

Repudio total ante viralización de supuesta foto de Ignacio Lastra en la clínica

En la imagen aparece un cuerpo desnudo recostado en una camilla. En ese instante el personal médico le estaría realizando algún tipo de procedimiento. Vale decir que el último informe médico de la Clínica Indisa apunta a que Lastra permanece en estado delicado de salud y que se encuentra conectado a ventilación mecánica “a manera de soporte, ya que ahora está respirando por sí solo”.

Por

Repudio total ha generado la viralización a través de redes sociales de una fotografía que mostraría al ex chico reality, Ignacio Lastra, recostado en una camilla mientras es atentido en una clínica, todo esto luego de sufrir un accidente automovilístico que lo dejó con más del 80% del cuerpo quemado.
Según consigna Glamorama, en la fotografía no se logra ver el rostro del sujeto, sin embargo es un joven con características similares al ex participante de Doble Tentación.

En la imagen aparece un cuerpo desnudo recostado en una camilla. En ese instante el personal médico le estaría realizando algún tipo de procedimiento.

Vale decir que el último informe médico de la Clínica Indisa apunta a que Lastra permanece en estado delicado de salud y que se encuentra conectado a ventilación mecánica “a manera de soporte, ya que ahora está respirando por sí solo”.

Añade que “estos primeros días ha tenido una evolución estable. Sus pulmones, corazón y riñones han tolerado de buena manera el shock provocado por las quemaduras y no existen lesiones complejas en sus órganos”.

Notas relacionadas