Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Septiembre de 2017

Ricardo Lagos Weber reconoce: “Hay personas en mi sector que a ratos desconfían mucho del sector privado

Tomando en consideración la polémica en torno al proyecto minero portuario Dominga, explicó que "lo que pasa es que hay algunas voces que no es que no crean en el crecimiento, sino que no creen en el emprendimiento, que es distinto".

Por

El senador PPD, Ricardo Lagos Weber, admitió que existen personas en su sector que desconfían del mundo privado por sus fines en el emprendimiento.

En entrevista con el diario La Tercera, el legislador manifestó que “hay personas, en mi sector a ratos, que desconfían mucho del sector privado. No lo dicen bien, pero se les nota en su expresión corporal. No creen en el emprendimiento privado, desconfían de las empresas”.

Tomando en consideración la polémica en torno al proyecto minero portuario Dominga, explicó que “lo que pasa es que hay algunas voces que no es que no crean en el crecimiento, sino que no creen en el emprendimiento, que es distinto”.

Al ser consultado por si eso generó la disyuntiva entre crecimiento o medioambiente, enfatizó que “hemos venido haciendo ambas hace rato, con un esfuerzo importante. Solo que el tema particular de Dominga es un tema que se contaminó políticamente, lo que generó un elemento que no está presente en otros proyectos de inversión que se han aprobado acá. Varios no generaron ruido”.

Notas relacionadas