Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Septiembre de 2017

Romai Ugarte ultra positivo tras salida del CDF: “Con mis 54 años ya no daba el tono para seguir al borde de la cancha”

"He hecho muchas cosas que tenía pendientes, como ir al médico, llevar al dentista a mi hija, pagar cuentas, comprar cosas para mi casa que estoy remodelando, pero la verdad es que ya no me veía en las transmisiones del fin de semana, sentía que estaba para otras cosas, quería comentar, estar en algún panel. Me siento en otra, había que dar un paso. Con 54 años ya no daba el tono para seguir al borde de la cancha", aseguró el hombre de Radio Agricultura.

Por

Justo en el día de su cumpleaños número 54, el periodista Romai Ugarte reapareció en Radio Agricultura tras las vacaciones que se tomó luego de la polémica que enfrentó por el obsceno gesto que realizó mientras en un programa de CDF presentaban a Grace Lazcano como flamante nueva panelista.

Según consigna La Cuarta, Ugarte afirmó que “Milton me dio su apoyo, tenía que hacer algunas consultas, pero siempre estuvo planteado mi regreso. La gente pensaba que no iba a volver, al final podían decir lo que quisieran”,

Añadió que “en mi familia, nunca dejaron de apoyarme. Fue un reencuentro, pero con micrófono, no pararon de darme consejos. Y el afecto de la gente igual ha estado. Hace un tiempo fui a Franklin y sólo recibí buenos deseos, nadie me gritó. Y hoy (ayer) llegaron muchos mensajes de apoyo, solamente dos o tres me pegaron palos”.

Al ser consultado por si hay más proyectos aparte de Radio Agricultura, contestó que “siempre existen cosas… Me decían ‘me caes mal, pero te extraño’. O bien, ‘tu personaje no me gustaba, pero te quiero de vuelta’. Algunas cosas empiezan a aparecer, pero hay que estar tranquilo, mantener el estilo propio y esperar”.

“He hecho muchas cosas que tenía pendientes, como ir al médico, llevar al dentista a mi hija, pagar cuentas, comprar cosas para mi casa que estoy remodelando, pero la verdad es que ya no me veía en las transmisiones del fin de semana, sentía que estaba para otras cosas, quería comentar, estar en algún panel. Me siento en otra, había que dar un paso. Con 54 años ya no daba el tono para seguir al borde de la cancha”, cerró.

Notas relacionadas