Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2017

Así festinaron los medios argentinos sobre los “cadáveres” de los jugadores de La Roja

"La victoria fue festejada eufóricamente por jugadores y público bolivianos, que consideraron a este triunfo como una suerte de desquite tras la pérdida de puntos que sufrió el equipo del altiplano por una protesta efectuada por Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP)", apunta La Nación.

Por

Como la cosa del TAS estaba reciente, los medios argentinos no hicieron más que festinar con la derrota de la Roja en Bolivia por la cuenta mínima.

“Eliminatorias. Bolivia le ganó a Chile y el resultado favoreció a la Argentina”, dice La Nación.

“La victoria fue festejada eufóricamente por jugadores y público bolivianos, que consideraron a este triunfo como una suerte de desquite tras la pérdida de puntos que sufrió el equipo del altiplano por una protesta efectuada por Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP)”, apunta.

Olé habla de “Una victoria argentina”, y sostiene que “con esta derrota, el panorama de la Roja quedó complicado porque ya no depende de sí mismo para clasificar a Rusia 2018.  Además, recibe a Ecuador y visita a Brasil en las últimas dos jornadas. Argentina salió ganando”.

“Bolivia derrotó a Chile en un partido caliente y sonríe Argentina”, titula el Diario Popular. “En La Paz, el local se quedó con el partido por 1-0 con gol de Arce de penal. La derrota complica el futuro del equipo de Pizzi en la carrera por la clasificación para el mundial de Rusia 2018”, dice este mismo medio.

Notas relacionadas