Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Septiembre de 2017

Bachelet tras consejo de gabinete: “Están flotando aires para que la economía vaya mejorando”

"Esperamos que no sea una golondrina sino que se pueda ir consolidando y demostrando (…) de que la economía iba a mejorar sí o sí de a poco y esto no tiene que ver con el Gobierno que llegue", indicó al referirse al crecimiento de 2.8% de julio, el mayor desde el 3.0% agosto del año anterior.

Por

Una mirada positiva de lo que podría venir hacia adelante mostró la Presidenta Michelle Bachelet luego del consejo de gabinete que encabezó esta mañana, el primero con el nuevo equipo económico.

“Esperamos que no sea una golondrina sino que se pueda ir consolidando y demostrando (…) de que la economía iba a mejorar sí o sí de a poco y esto no tiene que ver con el Gobierno que llegue”, indicó al referirse al crecimiento de 2.8% de julio, el mayor desde el 3.0% agosto del año anterior.

En ese sentido, dijo que “ahora, están flotando aires para que la economía vaya mejorando (…) ojalá sean señales positivas y que vayan hacia adelante”.

El consejo de gabinete, como se dijo, es el primero desde que la semana pasada saliera todo el equipo económico tras el impasse Dominga, cuando los ministros de Hacienda y Economía más el subsecretario de la primera cartera manifestaran sus cuestionamientos al rechazo del proyecto.

Notas relacionadas