Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2017

Gary Medel mató a Jaime “Pajarito” Valdés: “Cuando estuvo en la Selección no duró ni un entrenamiento”

Molestia causó en la selección chilena el comentario en Twitter de la empresa de Jaime “Pajarito” Valdés, C1K, que pidió cambios en la Roja tras la derrota ante Bolivia. En un twitter que fue borrado, la empresa publicó “Ya esta bueno ya !! Tiempo de cambios” con una imagen de Valdés y Matías Fernández. Primero […]

Por

Molestia causó en la selección chilena el comentario en Twitter de la empresa de Jaime “Pajarito” Valdés, C1K, que pidió cambios en la Roja tras la derrota ante Bolivia.

En un twitter que fue borrado, la empresa publicó “Ya esta bueno ya !! Tiempo de cambios” con una imagen de Valdés y Matías Fernández.

Primero fue Claudio Bravo quien apuntó contra la marca asociada al jugador colocolino, argumentando que “En la Selección las oportunidades se aprovechan. Cuando existe la derrota es fácil pedir cambio”.

Luego fue Gary Medel, quien en su tradicional estilo mató con palabras a Valdés, declarando que “A veces las críticas vienen de forma muy indirecta como las del Cacique de Jaime Valdés y no es la forma. Está pidiendo un recambio. Tiene 37 años y pone una foto él. Así que no creo que sea el recambio. Matías si ha estado con nosotros y estuvo en el proceso”.

La parte más dura vendría unos segundos después, asegurando que “la vez que vino Valdés para la selección duró un entrenamiento por la carga física, cuando estuvo Sampaoli”.

Notas relacionadas