Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2017

La noticia que le cae del cielo a la Roja en medio de la debacle

Chile ya casi no tiene opciones de clasificar directamente al Mundial de Rusia. Está sexto, y si se dan algunos resultados podría meterse al quinto lugar, que otorga la posibilidad del repechaje. Pero para eso falta un mes. El asunto ahora es que, en medio de tanta amargura, esta mañana la Roja recibió una buena […]

Por

Chile ya casi no tiene opciones de clasificar directamente al Mundial de Rusia. Está sexto, y si se dan algunos resultados podría meterse al quinto lugar, que otorga la posibilidad del repechaje. Pero para eso falta un mes.

El asunto ahora es que, en medio de tanta amargura, esta mañana la Roja recibió una buena noticia, a propósito del partido crucial que se juega con Ecuador en octubre.

Ayer se especuló con que, por reclamar, Alexis Sánchez había sido amonestado, y de esa manera quedaba fuera de la brega con el tri.  Sin embargo, nada de eso es verdad, la tarjeta amarilla nunca la recibió.

“No sé quién inventó eso”, aseguró el árbitro colombiano Wilmar Roldán, en pleno aeropuerto de La Paz, subrayando que soló le mostró la tarjeta amarilla a Jean Beausejour.

“El único amonestado fue Beausejour por hacer tiempo”, dijo.

“En ningún momento fue amonestado Sánchez. Puede jugar ante Ecuador”, completó, como haciéndole volver, tan por un segundo, el alma al cuerpo a los hinchas de la Roja.

Así las cosas, Alexis Sánchez podrá ser de la partida entonces cuando Chile reciba a Ecuador el 5 de octubre en Santiago.

 

Notas relacionadas