Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Septiembre de 2017

Manuel de Tezanos demolió a Pizzi: “es un entrenador que no tiene respuesta, que todo le sorprende”

El comentarista deportivo de Fox Sports Chile, Manuel de Tezanos, hizo una ácida crítica del rol de Pizzi en las recientes derrotas de la Selección de Chile y aseguró que es el máximo culpable, ya que no ha sabido darle un valor agregado a esta generación. “Creo que es culpa del entrenador. El único responsable […]

Por

El comentarista deportivo de Fox Sports Chile, Manuel de Tezanos, hizo una ácida crítica del rol de Pizzi en las recientes derrotas de la Selección de Chile y aseguró que es el máximo culpable, ya que no ha sabido darle un valor agregado a esta generación.

“Creo que es culpa del entrenador. El único responsable de esto es Pizzi. No le entregó nada a esta generación. Se aprovechó para obtener resultados de los rendimientos individuales, pero que no le entregó respuestas cuando Vidal, cuando Alexis, cuando algún otro no estuvo a la altura de las circunstancias” sostuvo el también rostro de TVN.

El youtuber deportivo precisó que “No nos había pasado antes. Sampaoli, que inventó a Vidal de enganche, porque no tenía recorrido, el fondo físico recién lesionado, para jugar el mundial en la posición donde estaba habituado, tenía respuestas”.

En este sentido prendió el ventilador en contra del adiestrador asegurando que “hoy vi un equipo que no tiene sorpresas. Cuando los jugadores se sacaron el ahogo, logró dominar porque son mejores que los bolivianos, pero hoy quedó reflejado mejor que nunca… Cuando en el segundo tiempo el técnico boliviano saca a Escobar y mete al otro delantero, Álvarez, queda reflejado lo que es nuestro entrenador, un entrenador que no tiene respuesta, que todo le sorprende y Chile se quedó con los dos centrales con marca, perdió la pelota de nuevo, vino el infortunio del penal”.

Para culminar su lapidario comentario, De Tezanos dijo que “si uno hace una línea desde que llegó Pizzi, que no ganó un sólo partido de la fecha doble de eliminatorias, desde el primer partido, nunca pudo, nunca. Perdió todos los partidos menos el partido en Colombia. Hasta hoy nos damos cuenta que creo ahí está la explicación, un técnico que no fue capaz de darle un valor agregado a esta generación y, soy optimista, estos jugadores nos han sorprendido pero con un fondo, hoy no hay fondo, con qué ropa le vamos a ir a ganar a Brasil”.

Notas relacionadas