Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Septiembre de 2017

Los descargos del portero boliviano Carlos Lampe luego de los cánticos “marítimos” de la hinchada de la UC

En el partido donde Huachipato eliminó a Universidad Católica de la Copa Chile en Talcahuano, un grupo de hincha le dedicó poco amistosos cánticos “marítimos” al portero boliviano de los acereros Carlos Lampe. El hecho provocó incluso la reacción del mandatario Evo Morales, quien a través de Twitter escribió “Hermano Carlos Lampe: nuestra solidaridad, usted […]

Por

En el partido donde Huachipato eliminó a Universidad Católica de la Copa Chile en Talcahuano, un grupo de hincha le dedicó poco amistosos cánticos “marítimos” al portero boliviano de los acereros Carlos Lampe.

El hecho provocó incluso la reacción del mandatario Evo Morales, quien a través de Twitter escribió “Hermano Carlos Lampe: nuestra solidaridad, usted es un buen deportista y gran patriota. Con humildad volveremos al mar”.

Por otro lado el club hizo lo propio, disculpándose por los cánticos de la hinchada, asegurando que no representan a los administradores de Cruzados.

El jugador escribió hoy en la red social del pajarito, dando “muchas gracias a todos por el apoyo recibido, tanto en Bolivia como en Chile, yo creo que todos alguna vez fuimos hinchas y gritamos o cantamos cosas que no debíamos”.

A continuación el portero boliviano señaló que “Los cánticos de anoche para nada va a empañar lo que pienso de Chile, acerca de su gente, por como me han tratado y también por como me encariñé con este país; siempre hay algunas personas inadaptadas en todas partes del mundo. Agradecer también a la hinchada de Huachipato que anoche salió a apoyarme”.

Finalmente el jugador aceptó las disculpas de la UC, añadiendo que “unos cuantos no van a manchar su club ni la gran institución que son. #abrazodegol #elfútbolune”.

Notas relacionadas