Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Septiembre de 2017

Lo último que se supo sobre el estado de Ignacio Lastra

Según consigna radio Cooperativa, el ex participante de Doble Tentación se encuentra consciente, respirando por sí mismo, orientado y ya realizando pequeñas actividades como escuchar música. De acuerdo al informe, se espera que durante el fin de semana el modelo pueda superar su estado de peligro vital. A su vez, el doctor Sebastián Ugarte indicó que el joven ya fue informado del accidente que sufrió hace algunos días.

Por

Esta mañana la Clínica Indisa emitió un nueva parte médico sobre el estado de salud del ex chico reality, Ignacio Lastra, quien sufrió un accidente automovilístico el pasado jueves, quedando con riesgo vital y con más del 85% del cuerpo quemado.

Según consigna radio Cooperativa, el ex participante de Doble Tentación se encuentra consciente, respirando por sí mismo, orientado y ya realizando pequeñas actividades como escuchar música.

De acuerdo al informe, se espera que durante el fin de semana el modelo pueda superar su estado de peligro vital. A su vez, el doctor Sebastián Ugarte indicó que el joven ya fue informado del accidente que sufrió hace algunos días.

Vale decir que el próximo viernes 15 de septiembre se realizará un show a beneficio de Ignacio Lastra en la discoteque Punta Juarez de Maipú.

Notas relacionadas