Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

9 de Septiembre de 2017

Video: Polémica en España por este acto televisivo calificado como machista mientras la afectada asegura que fue broma

Una gran polémica se ha suscitado en España luego que en un programa de televisión, el conductor conocido como “Juan y Medio” intenta por todos los medios cortarle la falda con una tijera a su compañera Eva Ruiz. El acto ha encendido las redes sociales en la península ibérica calificando de machista la actitud del […]

Por

Una gran polémica se ha suscitado en España luego que en un programa de televisión, el conductor conocido como “Juan y Medio” intenta por todos los medios cortarle la falda con una tijera a su compañera Eva Ruiz.

El acto ha encendido las redes sociales en la península ibérica calificando de machista la actitud del hombre, que recibe en varias ocasiones, aunque entre risas, las advertencias de su colega.

La estación televisiva donde se dio la situación aseguró que todo se trató de una broma que ya estaba convenida entre ambos personajes.

La afectada dijo que es “lamentable el uso que algunos quieren darle a una broma acordada entre Juan y yo”, agregando que “me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada”.

Notas relacionadas