Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2017

Enel: Cuadrillas no actuarán para reponer energía el 11 de septiembre si está en riesgo integridad física

La empresa eléctrica que atienda a la Región Metropolitana, Enel, informó este domingo su plan de contingencia por los posibles disturbios y cortes que puedan generar las protestas del 11 de septiembre. En este sentido aseguraron que sus cuadrillas no actuarán en zonas donde sus trabajadores pongan en riesgo su integridad física. Según Emol, la […]

Por

La empresa eléctrica que atienda a la Región Metropolitana, Enel, informó este domingo su plan de contingencia por los posibles disturbios y cortes que puedan generar las protestas del 11 de septiembre.

En este sentido aseguraron que sus cuadrillas no actuarán en zonas donde sus trabajadores pongan en riesgo su integridad física.

Según Emol, la compañía informó en un comunicado que pese a lo anterior, su personal se mantendrá en zonas cercanas a sectores que puedan verse afectados por incidentes.

Enel informó que operarán para reponer el servicio una vez que se terminen los hechos de violencia en determinados puntos de la capital.

Las medidas han sido tomadas según la eléctrica, “por la seguridad del personal de Enel Distribución y de los trabajadores de sus empresas colaboradoras”.

La empresa aumentará su personal este domingo y también el martes con el objetivo de “mitigar los efectos de posibles actos vandálicos contra las redes eléctricas”.

Notas relacionadas