Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Septiembre de 2017

La tallita que le dijeron a Mauricio Pinilla tras ser elegido el jugador del partido frente a O’Higgins

Mauricio Pinilla llevaba solo unos días en Chile y sufrió un complicado momento luego que delincuentes ingresaran a su departamento y robaran especies avaluadas en casi mil millones. Resulta que el delantero ayer participó del empate 2-2 de la Universidad de Chile frente a O’Higgins, siendo elegido jugador del partido por el CDF, tras anotar […]

Por

Mauricio Pinilla llevaba solo unos días en Chile y sufrió un complicado momento luego que delincuentes ingresaran a su departamento y robaran especies avaluadas en casi mil millones.

Resulta que el delantero ayer participó del empate 2-2 de la Universidad de Chile frente a O’Higgins, siendo elegido jugador del partido por el CDF, tras anotar los goles de su club.

En el momento de la entrega del premio, fue un jugador del rival quien entregó la giftcard y se trataba de un viejo conocido en la U, el portero Miguel Pinto.

El arquero no encontró nada mejor que decirle a Pinilla “Para que te comprís lo que te robaron”, agregando que “No te la vayan a robar”.

EL reportero del CDF que organizó la situación, Andrés Aguilera, comentó a Las Últimas Noticias que “salió un lindo momento y siempre tratamos de hacer algo distinto. En un clásico es imposible que pase algo así entre dos jugadores rivales, pero ambos se tenían mucha buena onda”.

Notas relacionadas