Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2017

Matrimonio igualitario y aborto serán temas claves en tradicional Te Deum evangélico

Con Michelle Bachelet como la principal invitada se desarrollará este domingo desde las 11 de la mañana el tradicional Te Deum evangélico en la catedral Evangélica. En la comuna de Estación Central se abordarán, según Bío Bío, temas como la ley de aborto en tres causales y el proyecto de matrimonio igualitario. Esto fue confirmado […]

Por

Con Michelle Bachelet como la principal invitada se desarrollará este domingo desde las 11 de la mañana el tradicional Te Deum evangélico en la catedral Evangélica.

En la comuna de Estación Central se abordarán, según Bío Bío, temas como la ley de aborto en tres causales y el proyecto de matrimonio igualitario.

Esto fue confirmado a la radio por el presidente de la Mesa Ampliada de entidades evangélicas, obispo Emiliano Soto, quien añadió que el sistema de pensiones también será tratado en la instancia.

La autoridad evangélica sostuvo que es importante mantener una buena relación con el Gobiernom a pesar de la agenda valórica que ha impulsado.

Al mismo tiempo, advirtió que se decidió excluir de la ceremonia al autodenominado Pastor Soto debido a que “sus acciones condenatorias y ofensivas se oponen a la misión pastoral que los representa”.

Notas relacionadas