Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2017

Caso copy-paste: Presidente de la Cámara de Diputados pide a senadores que entreguen “toda la información como corresponde”

"Es un error pretender no entregar todos los antecedentes cuando los pide un órgano del Estado. Lamento que el senador Hernán Larraín, que es un senador que tiene una alta función dentro de la Comisión de Ética, haya sido de los primeros en oponerse a la entrega de la información”, aseguró Fidel Espinoza.

Por

El Presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, hizo un profundo llamado a los senadores para que entreguen la información requerida por el Ministerio Público en cuanto a los informes y asesorías que han recibido, todo esto por la investigación que se lleva adelante por los supuestos copy paste de algunos documentos que fueron pagados con recursos parlamentarios.

Según consigna La Tercera, Espinoza manifestó que “es un error pretender no entregar todos los antecedentes cuando los pide un órgano del Estado. Lamento que el senador Hernán Larraín, que es un senador que tiene una alta función dentro de la Comisión de Ética, haya sido de los primeros en oponerse a la entrega de la información”.

Añadió que “como Presidente de la Cámara de Diputados hago un llamado a mis colegas senadores a que se entregue toda la información como corresponde”.

“Debe ser la justicia la que debe velar para que haya una investigación en aquellos casos que se amerite una investigación”, sentenció.

Notas relacionadas