Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2017

Mauricio Ortega sigue defendiendo su inocencia en caso Nabila Rifo: “La quiero mucho… me duele lo que le hicieron”

En conversación con Informe Especial, Ortega aseguró con todas sus letras que es inocente y abordó la supuesta razón por la que no se indagó más en los rastros de un tercero en el caso. “No entiendo. A mi defensa le dije que ‘por qué no investigan’. Ellos me decían que fiscalía no quería investigar más”, lanzó.

Por

La ex pareja de Nabila Rifo, Mauricio Ortega, otorgó una entrevista con el programa Informe Especial de TVN, todo esto tras ser condenado a 18 años de cárcel por la violenta agresión que dejó sin sus ojos a Rifo.

En dicha conversación con el espacio televisivo, Ortega aseguró con todas sus letras que es inocente y abordó la supuesta razón por la que no se indagó más en los rastros de un tercero en el caso.

“No entiendo. A mi defensa le dije que ‘por qué no investigan’. Ellos me decían que fiscalía no quería investigar más”, lanzó.

Por su lado, enfatizó que su ex pareja no habría hablado de este sujeto por supuestas “presiones de fiscalía. Ella misma lo decía cuando llamaba a familiares”.

A su vez, recalcó que “nunca he golpeado a Nabila. Discutimos, como cualquier persona, pero jamás le he levantado la mano”.

“Hubo gritos y garabatos, mutuamente, pero golpes nunca…no hubo ninguna prueba. No sé qué pensar (del testimonio de ella). No le tengo rabia, aún la quiero, la quiero mucho. Me duele lo que le hicieron. Quiero quedarme con la grabación cuando la escucho diciéndome que soy inocente”.

Notas relacionadas