Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2017

Saquean canal comunitario de TV de la población La Legua: “Nos dejaron sin nada”

"Años de sacrificio, años de trabajo, para lograr poder tender una canal comunitario como corresponde, y en una noche nos robaron todo", dice al ser contactado por la emisora radial durante la madrugada", dice el representante legal, Guillermo Vásquez, a radio Bío-Bío.

Por

Durante la madrugada de este martes, el canal comunitario de TV de la población La Legua, en la comuna de San Joaquín, fue completamente saqueado, de acuerdo a lo que relata su representante legal, Guillermo Vásquez, en radio Bío-Bío.

“Uy, apenado acá, nos acaban de robar, entraron al canal comunitario, nos robaron cámaras, equipos, televisores, nos dejaron si nada, sin nada. Estamos acá en el centro comunitario, que es un lugar que pertenece a la municipalidad… años de sacrificio, años de trabajo, para lograr poder tender una canal comunitario como corresponde, y en una noche nos robaron todo”, dice al ser contactado por la emisora radial durante la madrugada.

“Duele mucho, porque son años de sacrificio y de trabajo”, recalca Vásquez.

Dice que del lugar se llevaron todo. “Teníamos cámaras, mesas de sonido, monitores, y todo de primera calidad; o sea, mesas de sonido digitales, mezclador, todo, monitores, computadores”.

Consultado por cómo se percatan del robo, responde que lo llamaron a eso de la una de la madrugada para decirle que estaban saqueando el canal. “Cuando vengo me encuentro con la sorpresa. Es un pena grande para todos nosotros”.

La madrugada de este martes, un lamentable llamado fue recibido por el equipo de El Trasnoche de Radio Bío Bío, que daba cuenta de un saqueo total del emblemático canal comunitario de La Legua.

 

Notas relacionadas