Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2017

Este video muestra porque Messi rinde en el Barça y no en la selección argentina

El dilema está instalado desde hace rato. Lionel Messi es un jugador con el Barcelona, el mejor del mundo muchas veces, y otro con la selección argentina. De hecho, a razón del partido de ayer de los culé con la Juventus y del reciente de la albiceleste con Venezuela en casa, un medio se ha […]

Por

El dilema está instalado desde hace rato. Lionel Messi es un jugador con el Barcelona, el mejor del mundo muchas veces, y otro con la selección argentina. De hecho, a razón del partido de ayer de los culé con la Juventus y del reciente de la albiceleste con Venezuela en casa, un medio se ha atrevido a preguntar si es que “¿hay que pensar que la defensa de Venezuela es mejor que la de la Juventus? ¿Que el técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, fue más inteligente que Allegri para cerrarle los caminos a la Pulga? No. Es la misma realidad, la Pulga responde mejor con el Barcelona que con la Selección porque siente mejores sintonías”, dice el mismo Olé.

Para AS, uno de los medios deportivos españoles, la respuesta de las dispares performance del rosarino se explica en este video.

Notas relacionadas