Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2017

Mourinho critica a sus jugadores, pese a boletear por 3-0 al Basilea

Nos la jugamos y uno tiene que respetar a su rival. No sé si la diferencia de goles será importante. Perdimos la posición, la forma, perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron en exceso y eso no me gusta”, señaló el DT del Manchester United.

Por

El técnico del Manchester United, José Mourinho, criticó a sus futbolistas luego de sufrir una derrota, claro que esperó a que primero el equipo ganara.

Según consigna La Tercera, el ex entrenador del Real Madrid no le gustó que sus futbolistas se relajaran al final del encuentro en que ganaban 3-0 por sobre el Basilea por la Liga de Campeones.

En ese sentido, disparó que “hasta el 2-0 nos mantuvimos estables, jugamos con confianza… Pero después del 2-0 todo cambió, dejamos de jugar con seriedad y de tomar las decisiones correctas”.

“Eso podía habernos creado problemas. Jugamos fútbol de fantasía, fútbol de Playstation. Eso no me gusta”, apuntó.

“Nos la jugamos y uno tiene que respetar a su rival. No sé si la diferencia de goles será importante. Perdimos la posición, la forma, perdimos balones en situaciones fáciles. Los jugadores se relajaron en exceso y eso no me gusta”, sentenció.

Notas relacionadas