Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Septiembre de 2017

Representante de Nelson Acosta: “Es doloroso que se hagan conjeturas, poco menos que está gagá, en circunstancias que no lo está”

El 3 de septiembre pasado, el mundo deportivo nacional quedó conmocionado con la revelación del supuesto Alzheimer del ex DT de la Roja, Nelson Acosta. En las últimas horas se dio vuelta completamente la tortilla y su representante descartó que el “Pelao” tenga esa enfermedad, explicando que lo que le ocurrió fue otra cosa. Miguel […]

Por

El 3 de septiembre pasado, el mundo deportivo nacional quedó conmocionado con la revelación del supuesto Alzheimer del ex DT de la Roja, Nelson Acosta.

En las últimas horas se dio vuelta completamente la tortilla y su representante descartó que el “Pelao” tenga esa enfermedad, explicando que lo que le ocurrió fue otra cosa.

Miguel Plana, aseguró en Las Últimas Noticias que “A Nelson nadie le ha diagnosticado el Alzheimer que el diario La Tercera publicó”, señalando luego que “No sé de dónde lo sacaron y todos se colgaron de ahí”.

En una cena en homenaje al entrenador, Acosta aseguró que “Yo no tengo nada. Dicen que tengo algunas cositas, pero yo no tengo nada y no me veo con ese problema, por eso estoy tranquilo”.

Su asesor agrega en LUN que “Todo el mundo se dio cuenta de que Nelson está practicamente normal. Entonces es doloroso que se hagan conjeturas, poco menos que está gagá, en circunstancias de que no lo está”.

Planas aseguró que el problema de Acosta viene de un accidente cerebrovascular, manifestando que “Yo creo que tiene depresión. Hace un par de meses, sufrió un problema cerebral, que son esos típicos coágulos, un accidente cerebrovascular”.

El accidente dejó algunas secuelas que son perceptibles a la vista y el hombre que llevó a Chile a Francia 98 está entrenando para recuperar sus habilidades normales.

El representante añade que “A cualquier persona de su edad que tenga un accidente de este tipo le afecta un poco y eso se traduce en una pequeña pérdida de memoria y lentitud de acción, que es lo que el tiene”

Según el Planas, el rumor podría venir de la gente que se comunicaba con él y lo encontraban “con cierto grado de pérdida de memoria, pero Nelson no le iba a estar dando explicaciones a todo el mundo”.

Notas relacionadas