Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

14 de Septiembre de 2017

Atenti, fanáticos: Este viernes parte la venta de entradas para duelo de la Roja con Ecuador

El partido se juega el 5 de octubre en el Monumental. Ese día a Chile sólo le sirve ganar para seguir soñando.

Por

El próximo jueves 5 de octubre (se cumplen 29 del triunfo del NO) Chile jugará sin ningún margen de error el penúltimo partido de la clasificatoria rumbo a Rusia 2018. Ese día, en el Estadio Monumental, la Roja recibirá a Ecuador con la misión única de ganar, pues cualquier otro resultado la dejaría con casi nulas opciones incluso de jugar el repechaje.

Por eso es que quien tenga la intención de volcarse al recinto de Macul para quedar sin voz alentando a la generación dorada, debe tener presente que mañana (viernes 15 de septiembre) parte la venta de entradas y que, como pasa casi siempre, éstas se agotan en pocas horas.

Según informa la ANFP, para el duelo de vida o muerte se aumentó la venta de boletos para el sector de galerías Arica y Magallanes.

Valores de las entradas:

Galerías Arica y Magallanes: $11.000.

Codos Lautaro y Galvarino: $11.000.

Codos Tucapel y Caupolicán: Agotados.

Tribuna Cordillera categoría dos: $77.000.

Tribuna Cordillera categoría dos plus: $99.000.

Tribuna Océano: $126.000.

Tribuna Rapa Nui: $242.000.

Cabe recordar que Chile marcha en la sexta posición de la clasificatoria sudamericana con 23 puntos, uno menos que el cuarto y quinto que son Perú y Argentina, respectivamente, y que se enfrentan entre sí en la jornada del 5 de octubre. Un empate en el duelo que se jugará en Buenos Aires podría permitirle a Chile meterse cuarto. Esto siempre y cuando venza a Ecuador.

En la última jornada, Chile visitará a Brasil, ya clasificado al tope de la tabla.

Notas relacionadas