“Empecé a trabajar como cam girl hace unos meses para poder pagar mis gastos en el hoyo financiero que es Londres, y honestamente es el mejor trabajo que he tenido. Gano mucho más dinero del que podría ganar en un trabajo normal, y lo único que tengo que hacer es sentarme en ropa interior o en pijama frente a mi cámara, fumando mota, o en ocasiones me pagan cientos de dólares por venirme”.

Con estas palabras una mujer que prefiere mantener su nombre en el anonimato le contó a Vice.com por qué escogió dedicarse a este trabajo, y de paso reveló cuáles son las peticiones más extrañas que le han realizado en todo el tiempo que lleva desempeñándose en esta labor ultra hot.

“Ahora puedo decir que calentar a alguien y masturbarte mientras te ves en una pantalla y ves como aumenta tu dinero te lleva a una oleada de éxtasis que nunca me hubiera imaginado. También me siento privilegiada de ser parte de los deseos más profundos y oscuros de la gente”, recalca la protagonista de esta historia.

Pues bien, estas son las cosas más sorprendentes que le han pedido a esta chica:

1.- “Te pareces mucho a mi hermana, ¿puedes pretender ser ella?”

2.-“¿Te puedes grabar a ti y a tus amigas haciendo pipí cuando salgan de fiesta?”.

3.- “Por favor llámame ‘perra judía'”

4.- “¿Me puedes mandar un video rogándome que me venga en ti, que te embarace y que te deje abortar al bebé?”

5.- “¿Te gustaría que te desgarrara el ano y lo orinara?”

6.- “¿Te puedes chupar los dedos de los pies?”

7.- “¿Puedes adorar un pene grande de negro?”

8.- “¿Alguna vez has estado enyesada?”

9.- “¿Puedes usar una sudadera con el gorro arriba?”

10.- “¿Te gustaría mudarte conmigo a mi casa en Devon y convertirnos en una pareja cam?”

Al respecto la protagonista de este escrito soltó que “todas estas peticiones se me hacen muy interesantes, y he aprendido mucho de ser una cam girl. Sin embargo, tengo muchas más preguntas que respuestas. Me gustaría, que después de atenderlos me contaran sobre lo que les llevó a hacer este tipo de cosas”.

“¿Acaso al “perra judía” lo bullearon en la escuela por ser judío y luego desarrolló un gusto por la tortura? Cuando el Sr. Yeso ve a alguien caminando con un yeso en la pierna, ¿se excita instantáneamente? ¿Alguno de estos hombres le ha confesado estos deseos a sus parejas? ¿Nuestra exposición a la pornografía extrema durante la pubertad ha hecho que a los hombres deseen a las mujeres que no hacen nada más que sentarse con sus sudaderas con el gorro arriba? Todas estas cosas realmente me hicieron pensar en lo que mis ex me escondían. ¿Alguna vez podrías llegar a conocer a alguien de verdad aunque no pudieran revelarte sus deseos más profundos? ¿Conozco a tu novio mejor que tú?”, se consultó.