Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Septiembre de 2017

Piñera participará con todos los candidatos presidenciales en debates de la Anatel, Archi y ANP

Tras haber recibido duras críticas por no participar en el Primer Debate Presidencial Cietífico que realizará durante la noche de este jueves, el candidato presidencial confirmó su participación en otras tres instancias donde estarán todos los postulantes a La Moneda. De acuerdo a lo consignado por Emol, de esta manera Piñera participará en los debates […]

Por

Tras haber recibido duras críticas por no participar en el Primer Debate Presidencial Cietífico que realizará durante la noche de este jueves, el candidato presidencial confirmó su participación en otras tres instancias donde estarán todos los postulantes a La Moneda.

De acuerdo a lo consignado por Emol, de esta manera Piñera participará en los debates de Anatel (que agrupa a los canales de televisión), Archi (radios) y la Asocación Nacional de la Prensa (ANP).

La información fue confirmada a través de la cuenta de Twitter del candidato de Chile Vamos, quien de esta manera debatirá junto a todos los candidatos en estos tres foros.

La integrante del comando y exvocera de La Moneda, Cecilia Pérez, dijo que su candidato “siempre ha querido debatir”, añadiendo que los chilenos no quieren “escuchar faltas de respeto y descalificaciones”.

Notas relacionadas