Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

14 de Septiembre de 2017

Sinéad O’Connor sincera cruda relación con su madre: “Lo que más me gusta de ella es que esté muerta”

La mujer que hace algunas semanas hiciera noticia por un nuevo video con tintes suicidas, dijo esta vez que su mamá "dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote...Mi primer recuerdo es que no debía haber nacido. Ella no me quería. Ella no quería chicas. Ella quería que yo fuera un niño. Me vestía como un niño, me cortaba el pelo. Siempre que me golpeaba, que era a diario, estaba desnuda. Me hacía quitarme la ropa. Tenía que tumbarme en el suelo. Tenía que abrir los brazos y las piernas. Tenía que dejar que agrediera mi abdomen. Ella quería romper mi vientre. Quería destruir mi sistema reproductivo. Quería impedirme ser una mujer”.

Por

La cantante irlandesa, Sinéad O’Connor se sinceró durante una entrevista con el programa gringo The Dr. Phil Show, instancia en la que aseguró que “lo que más me gusta de mi madre es que esté muerta”.

La mujer que hace algunas semanas hiciera noticia por un nuevo video con tintes suicidas, dijo esta vez que su mamá “dirigía una cámara de tortura. Era una persona que disfrutaba lastimándote…Mi primer recuerdo es que no debía haber nacido. Ella no me quería. Ella no quería chicas. Ella quería que yo fuera un niño. Me vestía como un niño, me cortaba el pelo. Siempre que me golpeaba, que era a diario, estaba desnuda. Me hacía quitarme la ropa. Tenía que tumbarme en el suelo. Tenía que abrir los brazos y las piernas. Tenía que dejar que agrediera mi abdomen. Ella quería romper mi vientre. Quería destruir mi sistema reproductivo. Quería impedirme ser una mujer”.

Añadió que “un día le pregunté ¿por qué hiciste lo que nos hiciste? Y ella dijo: ‘nunca hice nada, ¿de qué estás hablando?’ Estaba furiosa con ella, furiosa…No le hablé por cerca de nueve meses. Lo siguiente que oí fue que murió en un accidente automovilístico”.

“Me sentí aliviada por ella, aliviada por mí, pero devastada por la pérdida de ella. Ella era mi mejor amiga”, cerró.

Notas relacionadas