Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Septiembre de 2017

Numeróloga Kenita Larraín analiza la papeleta presidencial: “Goic este segundo semestre potencia su sensualidad”

¿Piñera? La ex chica reality sostuvo que "el 3 es Júpiter, uno de los planetas más beneficiosos. Aporta comunicación, reconocimiento, fama y fertilidad de proyectos. Se dice que 3 es número de la suerte ¡Súper poderoso!”. Sobre Guillier afirmó que el 4 está relacionado con Rahú, “un planeta que requiere esfuerzo para conseguir cosas, mucho trabajo, pero él está en un periodo 9, por lo que el 4 no lo beneficia”. Aquí su análisis.

Por

La numeróloga nacional, Kenita Larraín, analizó el orden de la papeleta presidencial revelada esta semana y señaló quién fue la carta más beneficiada y la que fue perjudicada.

En conversación con La Segunda, María Eugenia Larraín aseguró de lleno que “el más perjudicado es José Antonio Kast y el más beneficiado es Sebastián Piñera.

Sobre la casilla número 1 que corresponde a la DC Carolina Goic, sostuvo que “el 1 aporta una energía de liderazgo, decisión y creatividad. Tiene que cuidarse de no tomar responsabilidades que no le corresponde ni sentir culpas. Este segundo semestre potencia su sensualidad”.

Respecto a Kast, señaló que el 2 no le favorece “porque está relacionado con la luna, la inseguridad, excesiva emocionalidad y traiciones”.

¿Piñera? La ex chica reality sostuvo que “el 3 es Júpiter, uno de los planetas más beneficiosos. Aporta comunicación, reconocimiento, fama y fertilidad de proyectos. Se dice que 3 es número de la suerte ¡Súper poderoso!”.

Sobre Guillier afirmó que el 4 está relacionado con Rahú, “un planeta que requiere esfuerzo para conseguir cosas, mucho trabajo, pero él está en un periodo 9, por lo que el 4 no lo beneficia”.

Respecto a la casilla 5 de Beatriz Sánchez, profundizó en que “después de estas elecciones, aparece una nueva veta de trabajo de la que ahora no está consciente. El 5 potencia los cambios”:

Frente a ME-O la ex “Pelotón” indicó que “está regido por un planeta bastante emocional que es Venus, que tiene que ver con el amor. Él tiene karma 6, que no lo beneficia porque es un número que tiene que ver más con lo amoroso y no con el trabajo. A él lo hubiera ayudado un 4 o un 8, o un 3 o 1”.

Respecto al candidato Eduardo Artés, enfatizó que “está en un año 9, que es energía que entra a fin de año. Si le ponen un 7 al lado podría traerle soledad y aislamiento. Esta mezcla me huele a depresión, o algo cercano”.

Por último, sobre el puesto 8 de Navarro, Kenita aseveró que “tiene que observarse bien el cuerpo físico. Saturno habla de dinero y éxito. Y los orientales valoran el 8 porque es poder, dinero y éxito”.

Notas relacionadas