Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

16 de Septiembre de 2017

A lo crack: Las brillantes atajadas de Christiane Endler en el último partido de la Roja femenina

Las nacionales enfrentaron a la selección francesa en un encuentro que favoreció por 1-0 a las europeas. Más allá del tanto definitivo, la capitana se lució con grandes tapadas y fue la figura de la noche.

Por

Este viernes, la selección femenina cayó 1-0 ante Francia en un partido amistoso jugado en Caen. El único gol del encuentro fue marcado a los 24 minutos por Viviane Asseyi.

Más allá de la derrota, la portera y capitana de la escuadra nacional, Christian Endler, fue la figura del compromiso tras intervenir en tres ocasiones y evitar una derrota más abultada.

https://twitter.com/edgarmerino19/status/908830011846742016

https://twitter.com/edgarmerino19/status/908832173683245057

Una vez finalizado el encuentro, la también arquera del PSG destacó que “El primer tiempo lo jugamos muy bien, como lo habíamos planeado. En el segundo se notó el cansancio. Pero jugamos contra una gran selección, número tres del mundo, y creo que hicimos un buen partido. No estoy feliz, porque no me gusta perder, pero creo que es una actuación digna de una selección chilena”.

El amistoso internacional, además, sirvió como preparativo para la Copa América a disputarse en Chile entre el 4 y 22 de abril del próximo año.

Notas relacionadas